
Hoy las sensaciones de un hombre espacial me han invadido.
¡Como es dificil cuidar de los sentimientos de alguien especial para nosotros, para nuestro corazón!... A veces solemos ser muy inconcientes con la importancia que tenemos para otras personas, con las sensaciones que no guardamos y en ocasiones, dejamos salir sin pensarlo mucho, sin meditarlo.
Debemos estar concientes que cuando nos comprometemos para guardar un corazón es porque no sólo nos ocuparemos por estar con él cuando esté feliz sino también por apapacharlo cuando se encuentre en soledad, para limpiarle las lágrimas cuando lo requiera.
Joder!! ¡¡Que hermoso es cuando uno puede ser esa caja para guardar un corazón, que hermoso cuando uno se puede nombrar cuidador de una viscera tan especial!!.
Hoy me di cuenta de que soy cuidadora de un corazón muy especial, sin querer presumir... el corazón más lindo que haya existido y vaya a existir en el mundo, en la historia, en el universo, en la galaxia y etcetera.
Hoy me he dado cuenta de que me gusta cuidar, que me gusta arropar y que estoy DISPUESTISIMA a cubrirlo con mi piel, si es necesario con mi vida... porque estoy sumamente enamorada.
¡Que hermoso es cuando uno se sorprende estando sumamente enamorado! Sobre todo cuando este descubrimiento no da miedo sino fuerza, esperanza, vitalidad, emoción, euforia... todo eso sólo lo puede provocar el amor.
Esta semana está mocha por los festejos patrios... yo de la patria no sé nada y aunque la amo... no me meto en eventos hipocritas o carentes de un sentido que entienda y que me importe... no hay nada que celebrar porque la libertad si la teníamos ya la perdímos... digo, creyendo que sí la teníamos.
Por ahora me encuentro en meditaciones meditabundas (valga la rebusnancia) y me duermo en un mar de hojas escritas con letras escarlatas, con lágrimas benditas y con mil besos... con mil besos que me han dado y que falta por que me regalen.
El amor, el amor... ¿existe algo más hermoso?
La palabra de la semana es: Cositos
La canción de la semana es: Ansias, del grupo Plastico
La película de la semana (visceralmente): Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos
La película para ver (si no la han visto, CONSIGANLA): Los soñadores
El arte de la semana: La poesía... Jaime Sabines
La frase de la semana:
"Quiza sólo seamos un tipo de accidente cósmico"
- Darwin
Sean felices, y si creen que no pueden serlo... de todos modos, traten de serlo.
See you in the dark side of the moon!!
Oh!! Escuchen: Vegetable Man, de Pink Floyd (época de Syd Barret), para los amantes de lo acidito!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
qué piensas???